ESP
ENG

INFORMACIONBases legales Concurso de fotografía

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

En el concurso solamente pueden participar todos aquellos socios de SEPES inscritos al congreso SEPES-IFED BCN 2019 y que sean usuarios de la aplicación móvil de SEPES.

FECHAS

  • Inicio del concurso: 10 de octubre a las 9:00 AM
  • Fin del concurso: 12 de octubre a las 12:00 AM
  • Entrega del premio: 12 de octubre

 

FUNCIONAMIENTO Y PREMIOS

  1. La temática del concurso es el propio congreso en sí. Queremos que los asistentes rindan homenaje al congreso, es decir, los usuarios deberán tomar fotografías de todo aquello que relacionen con el congreso, los ponentes, la sede, la ciudad, etc.
  2. Las fotos se subirán a Instagram con el #concursofotosepesifed
  1. Sólo las fotografías que cumplan con la temática del concurso entrarán en concurso.
  2. El concurso es válido para todas las fotografías realizadas y subidas entre el 10 y el 12 de octubre hasta las 12:00 AM. No se aceptarán fotografías realizadas fuera de estas fechas.
  3. Cada participante puede participar con tantas fotos como quiera dentro de las fechas del concurso y siempre acorde con la temática de éste.
  4. De entre las fotos enviadas al finalizar la acción, un jurado compuesto por un miembro de la junta de SEPES, el presidente de SEPES, el presidente de congreso y un miembro de Tecnicongress otorgará el premio, por su valor estético, gráfico y por la fidelidad a la temática del concurso.
  5. La fotografía ganadora será anunciada a través de la APP de SEPES. La entrega del premio se entregará en el stand de SEPES el último día del congreso.
  6. El ganador o ganadora se llevará un iPad 9,7” Plata (2018, 32GB, WiFi).
  7. El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.

 

CONDICIONES GENERALES

  1. Las fotografías que incumplan las bases establecidas, o que aun cumpliéndolas puedan vulnerar derechos personales, o puedan resultar ofensivas o discriminatorias serán descalificadas.
  2. Así mismo, SEPES se reserva el derecho de descalificar las fotografías que considere inoportunas bajo su propio criterio.
  3. La organización, además, se reserva el derecho de denunciar y pedir la eliminación de la fotografía, si alguna imagen vulnera derechos personales, resulta ofensiva o discriminatoria.
  4. Los concursantes ceden los derechos de imagen de sus fotografías para que SEPES pueda usarlas en cualquiera de los canales de comunicación y publicación que sea necesario.

 

RESPONSABILIDADES

  1. SEPES se reserva el derecho de anular cualquier participación o a cualquier participante, si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o del concurso.
  2. SEPES se reserva el derecho de rechazar o excluir de la participación en el concurso y en general en la promoción de cualquier participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación o contravenga las normas o finalidad del concurso.
  3. SEPES no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos por problemas de correo electrónico y/o por el mal funcionamiento de internet.
  4. Además SEPES excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.

 



ORGANIZADOR

SEPES
c/ Rey Francisco, 14-5º Dcha.
28008 Madrid - Spain
Tel.: +34 91 576 53 40
www.sepes.org

Compartir

Facebook Twitter Google LinkedIn
Diseño de Infomed © 2018